Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Hará duetos con Cerati y Wyclef Jean


Shakira quiere volver a mover las caderas con Gustavo Cerati y Wyclef Jean en su próximo disco en el que ambos colaboraron con la colombiana. Se tiene previsto que este material salga en el 2009. Además, la cantante también invitó por primera vez al reconocido productor Pharrel Williams.
El siguiente material discográfico de la intérprete es uno de los más esperados de 2009 y por ello se ha especulado bastante sobre las posibles sorpresas que podría contener. Por ahora solo se sabe que la cantautora continúa trabajando en el álbum y que entre las colaboraciones que incluye se encuentran las de Wyclef Jean, Pharrel Williams y Gustavo Cerati
Hace algunos meses, Cerati se reunió con la latinoamericana para escribir y producir algunos temas. Esta no es la primera vez que ambos juntan su talento, el argentino participó en Fijación Oral e interpretó junto a la cantautora el tema Día especial en el Live Earth de 2007, además de cantar a dúo La Ciudad de la Furia en el concierto organizado por la fundación Alas en 2008.

Así mismo, Wyclef Jean vuelve a estar presente en un trabajo de Shakira y unque no se ha revelado en que consta su participación, en el pasado los dos grabaron el éxito Hips Don't Lie.

Sin embargo, será la primera vez que el productor de hip hop Pharrell Williams (Madonna, Justin Timberlake y Snoop Dogg) trabaje con la también activista.

Sobre la posible participación de Madonna en el disco, que difundieron algunos medios un par de meses atrás, esta aun no ha sido confirmada.




No hay comentarios.: