Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

peligro letra y traduccion

Me encanta tumbarme al sol
pelo suelto y bronceador
con mi walkman amarillo
toalla, arena en mi oído
cuando pasas qué se yo
siento conmoción qué no
dedicabas tu sonrisa
yo me hago la distraída
delatando al corazón
y me pongo mis jeans
y corro, corro
no me sigas no, no, no
No sé como
en tus ojos
de arenas movedizas
siento todo
y aquí en la cuerda floja
estoy qué horror
No sé como se puede ser tan bello
tan divertido un trueno
en mi cielo
y miedo siento
que esto es tu amor
peligro, peligro.
Me encanta mi colección
las revistas
y los chistes que no explican
que distraen mi atención
por favor ya basta
stop, stop, stop, stop.
Si cortamos es mejor
déjame así con mi vida
quién dijo que en mi película
serías el primer actor
y te llevo hasta en mis bolsillos
creo que enloqueceré.

Danger

I love to lie out in the sun
Hair down with suntan lotion
With my yellow Walkman
Towel, sand in my ear
When you pass by
I feel shocked that you didn't
Smile at me.
I become distracted
Betraying my heart
And I put on jeans
And I run
Don't follow me, please
I don't know how....
In your eyes
Of quicksand
I feel everything
And here inside the slack rope
I feel scared.
I don't know how anyone can be so beautiful
So interesting, a thunderclap
In my heavens
And I feel fear
That this is your love
Danger, danger
I love my collection
the magazines
And the jokes that don't explain
They distract my attention
Please, enough already
Stop, stop, stop
If we cut it off, it's would be best
Leave me alone with my life
Who said that in my movie
You would be the leading part
And I even carry you around in my pockets
I believe that I will go crazy.

No hay comentarios.: