Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

obtener un si, info

Obtener un sí es una canción escrita por la artista colombiana Shakira, que se encuentra en su álbum Fijación Oral Vol.1, editado el 6 de Junio de 2005. Esta canción es un homenaje a la bossa nova, estilo musical brasileño de finales de 1950.


Listas

Hasta ahora, Obtener un sí se ha colado hasta el puesto #69 en las listas colombianas y en el U.S. Billboard Hot Latin Tracks hasta el puesto #48. Ya que la canción todavía no se ha lanzado oficialmente como single, por que se encuentra en el lado B de Illegal, es probable que suba en la lista, debido al éxito de su otro single La Tortura, encontrado en diferentes formatos de radio. En Chile se lanzo esta canción como single no oficial.


Listas (2006) Posición
U.S. Hot Latin Tracks 48
Colombia Singles Charts 69
Radio Carolina (Chile) 13

No hay comentarios.: