Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Tus Gafas Oscuras letra y traduccion

Tus gafas oscuras me hacen vibrar
Cada vez que te ocultan
Tus gafas oscuras me hacen sentir
Que yo soy de otro lugar

Y cuando me miras se encoje mi cuerpo
Y me hago chiquita
Y cuando me miras me atrapa tu mundo
Y me siento distinta

Tus gafas oscuras me hacen de poco,
Y no se lo que pasa
Tus gafas oscuras intrigantes,
Misteriosas a cualquier uno impacta

Y cuando me miras
Me quitas la vista y me robas el alma
Detienes el tiempo,
Detienes mi miente y se acaba la calma
Y solo las culpas
Las son de esas gafas oscuras

Coro:
Llevame, ocultame en tus gafas oscuras
Que son (???) que me mires ardiente
Llevame, ocultame en tus gafas oscuras
Ayudame a hacer ilusion en mi mente

Tus gafas oscuras me hacen de poco,
Y no se lo que pasa
Tus gafas oscuras intrigantes,
Misteriosas a cualquier uno impacta

Y cuando me miras
Me quitas la vista y me robas el alma
Detienes el tiempo,
Detienes mi miente y se acaba la calma
Y solo las culpas
Las son de esas gafas oscuras

Coro (repite)

Your Sunglasses.

Your sunglasses make me vibrate
Every time that they hide you
Your sunglasses make me feel
That I'm from in another place

And when you look at me my body shrinks
And I become small
And when you look at me
I feel different

Your sunglasses make me little
And I don't know what happens
Your sunglasses, intriguing, mysterious
To everyone.

And when you look at me I become blind
And you steal my soul
You stop time, you stop my mind
And the calm dies
And its all the fault
Of your sunglasses

Chorus:
Carry me, hide me in your sunglasses
That are..., that look at me passionately
Carry me, hide me in your sunglasses
Help build up fantasies in my mind

Your dark sunglasses make me little
And I don't know what happens
Your sunglasses, intriguing, mysterious
To everyone.

And when you look at me I become blind.
And you steal my soul
You stop time, you stop my mind
And the calm dies
And it's all the fault
Of those sunglasses

Chorus (repeat)

No hay comentarios.: