Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

ciega, sordomuda, letra y traduccion

se me acaba el argumento
y la metodología
cada vez que se aparece frente a mí
tu anatomia
por que este amor ya no entiende
de consejos, ni razones
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones
este amor no me permite
estar en pie
porque ya hasta me há quebrado
los talones
y aunque me levante volveré a caer
si te acercas nada es útil
para esta inútil

coro/chorus:

bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte

cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
porque este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea com el mundo
si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme nuevamente

coro/chorus

ojerosa, flaca, fea, desgreñada,
torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada,
completamente descontrolada
tu te das cuenta y no me dices nada
ves que se me há vuelto
la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo
y no me escuchas lo que te digo
mira bien lo que vas a hacer conmigo

coro/chorus





He finishes the arguement with me,
and the methodology,
each time that it appears in front
of me your anatomy,
because this love doesn't understand,
from the hints, nor the reasons,
It feeds off pretexts,
and is missing its pants,
this love doesn't allow me,
to be on foot,
because even it has broken,
my heels,
although he raised me I'll go back down,
if you approach me nothing's useful,
for the useless thing,

CHORUS
brutal, blind, deaf and dumb
clumsy, odd, stubborn,
it's all that I've been,
You've converted me,
into something that doesn't do,
Anything else but love you,
I think of you day and night,
and I don't know how to forget you,

how many times have I tried,
to burn you in my memory,
and although I say no more,
it's again the same story,
because this love always knows how to,
make me breath deep,
it leaves me alone,
to fight with the planet

if I could exorcise you from my voice,
if I could escape myself from your name,
If only I could wrench out my heart...
And disguise myself so that I wouldn't feel this over again.


CHORUS

rings under the eyes, skinny, ugly, tousled,
clumsy, foolish, slow, touchy, confused,
completey out of control,
you knew but you told me nothing,
you see that i've returned,
my head is a nest,
where only you take shelter,
you don't listen to me,
look what you've done to me

CHORUS

No hay comentarios.: