Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Costume makes the clown, letra y traduccion

COSTUME MAKES THE CLOWN


Told you felt lucky with my humble breasts
Well I don't
Said that I was sure the world was gonna change
Well I'm not
Swore I didn't give a damn 'bout what they say
But I do
Promised that I never lie to you
But look at how
I'm taking the make-up off my face
Before I forget my own features
Chorus:
Cause I'm not here to let you down
But the costume makes the clown
That's just life's anatomy
Don't be so hard, don't be so hard on it
It's your turn now to cheat on me
The promises I made to you went down the sink
But I really hope I didn't hurt your self esteem
I'm not a virgin, but I'm not the whore you think
And I don't always smell like strawberries and cream
So look at how
I'm takin' the makeup off my face
Before I forget who I am
Chorus:
Cause I'm not here to let you down
But the Costume Makes the Clown
That's just life's anatomy
Don't be so hard, don't be so hard on this
It's your turn now to cheat on me
Chorus:
Cause I'm not here to let you down
But the Costume Makes the Clown
That's just life's anatomy
Don't be so hard, don't be so hard on this
It's your turn now to cheat on me

EL DISFRAZ HACE AL PAYASO

Te dije que me sentía afortunada con mis pechos pequeños
Pero no me siento
Dije que estaba segura que el mundo iba a cambiar
Pero no lo estoy
Juré que no me importaba nada de lo que decían
Pero sí me importa
Prometí que nunca jamás te mentiría
Pero mira cómo
Me estoy quitando el maquillaje de mi cara
Antes de que olvide mis propios rasgos
Porque no estoy aquí para fallarte
Pero el disfraz hace al payaso
Es sólo la anatomía de la vida
No seas tan duro, no seas tan duro con esto
Ahora es tu turno de engañarme
Las promesas que te hice desaparecieron
Pero realmente espero que no te haya herido tu autoestima
No soy una virgen, pero tampoco soy la prostituta que piensas
Y no siempre huelo a fresas con crema
Entonces mira cómo
me estoy quitando el maquillaje de mi cara,
antes de que me olvide quién soy ahora,
Porque no estoy aquí para fallarte
Pero el disfraz hace al payaso
Es sólo la anatomía de la vida
No seas tan duro, no seas tan duro con esto
Ahora es tu turno, ahora es tu turno

No hay comentarios.: