Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Necesito De Ti letra y traduccion

  1. Pulso acelerado, tu cabeza va a estallar
Y tu corazon esta sangrando
Estas delirando, hasta te falta respirar
Estas cansado de estar solo con tu soledad.

Rompes la herida en tu pobre alma
Es que se te nota a simple vista
Necesitas alguien que te sane la pasion
Te cubra la ilusion, te abra el corazon.

Coro:
Tu necesitas de mi, de mi
Yo necesito de ti, de ti
Tu necesitas amor, de mi amor oh ven aqui...
Tu necesitas de mi, de mi
Yo necesito de ti, de ti
Tu necesitas amor de mi amor oh ven aqui...

Como perdida en el desierto estoy
Extranandote hasta morir
Siento que me falta el aire si no estas aqui
Nada me hace feliz
No lo voy a resistir.

Nada lo consigo si no estaste junto a mi
Mi television y mis amigos
Ya de fiesta a fiesta cada vez me aburro mas
Ya no se como estudiar, no me puedo concentrar.

Coro (repite)

I Have Need Of You

Racing pulse, your head is going to burst
And your heart is bleeding
You're crazy, you can't even breathe
You're tired of being alone with your loneliness.

You break open the wound in your soul
It's obvious at a glance
You need someone who loves you passionately
Covers you with illusion, opens your heart.

Chorus:
You have need of me, of me
I have need of you, of you
You need love, my love oh come here...
You have a need of me, of me
I have a need of you, of you
You need love, my love oh come here...

I'm lost in the desert
Missing you to death
I feel like I can't breathe if you aren't here
Nothing makes me happy
I'm not going to resist it.

I can't manage anything if you aren't next to me
My television and my friends
Each party makes me more and more bored
I don't know how to study anymore, I can't concentrate

Chorus (repeat)

No hay comentarios.: