Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

sobre shakirafanatic

ShakiraFanatic nació desde un ideal y es por esto que no se reduce a un sitio web.
ShakiraFanatic es una definición, es como nos definimos, es un concepto de lo que es y conlleva ser fan, sencillamente comprometidos a avalar nuestra posición mas halla de las palabras.
Ser fan va más allá de un gusto musical, de una moda.
Más allá de las banalidades, más allá de aquellos que peyorativamente utilizan el termino.
Shakira, como persona y artista, nos ha plagado de grandes enseñanzas a las que nos remitimos en nuestra cotidianidad.
Cooperación, tolerancia, sinceridad, humildad no son opciones, son un compromiso.
La competitividad y el egocentrismo, las críticas despectivas y la incapacidad de aceptar opiniones ajenas a las nuestras denotan las falencias del uso de un término que debería llevarse, no solo con orgullo, si no también con dignidad.
El termino altruismo es tan ajeno para muchos como lo es la lucha de Shakira por construir un mundo mejor, el activismo filantrópico no solo es algo por lo que debamos aplaudir si no también interesarnos, pues ninguna apoyo ni solución nace de la ignorancia.
Una manera de actuar, un profundo sentimiento y un compromiso que hace que hoy seamos lo que fuimos, por que siempre seremos lo que somos.
Manteniendo siempre nuestros valores, nuestra ideología, nuestra filosofía, nuestra visión y finalidad, la de respaldar nuestras palabras con acciones, la de mantenernos siempre bajo el ejemplo de quien admiramos.
Aunque ayudar nos cueste relegarnos a nosotros mismos.
Aunque la sinceridad nos cueste popularidad.
Aunque la humildad nos reste importancia.
Por que somos fans y actuamos como tales.
Cuerpo, corazón y mente.
Por que nosotros somos ShakiraFanatic.

No hay comentarios.: