Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

The one letra y traduccion

The one

So I find a reason to shave my legs

Each single morning
So I count on someone on Friday nights
To take me dancing again
To church on Sundays
To plant more trees
And someday think of kids
Or maybe just save a little money

You're the one I need
The way back home is always long
But if you're close to me I'm holding on
You're the one I need
My real life has just begun
Cause there's nothing like your smile made of sun

In the world full of strangers
You're the one I know

So I learned to cook and finally lose.


El único


Pues yo encuentro una razón para afeitar mis piernas
Cada única mañana
Pues yo cuento con alguien los viernes por la noche
Para que me lleve nuevamente a bailar
A la iglesia los domingos
A plantar mas árboles
Y algún día pensar en los chicos
O tal vez sólo ahorrar un poco de plata

Tu eres el único a quien necesito
El camino de vuelta a casa es siempre largo
Pero si tu estás junto a mi yo estoy esperando
Tu eres el único a quien necesito
Mi vida real recién comienza
Porque no hay nada como tu sonrisa hecha de sol

En este mundo lleno de extraños
Tu eres el único que conozco

Pues aprendí a cocinar y finalmente perdí.

No hay comentarios.: