Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Mon Amour letra y traduccion

Mon Amour



I think you are living in denial
Oh can’t you see she’s petty wild?
And every night I pray that you don’t knock her up
‘Cause I still want to be the mother of you child

They say l’amour est ne á Paris
So she’s planned a little tip to France
While she’s in anxious anticipation
I really hope you have a horrible vacation
And so you think of me when you arrive

Hope the French fleas eat you both alive
And your room smells
And the toilet doesn’t flush
And locals treat you mean
And the service takes too long

‘Cause I’m fragile and you broke my heart in two
But you just smile
Like it’s all the same to you, to you

But when you learn your lesson
Come back like a prodigal son
Read the big sign at the airport
Bienvenue from hell
Mon amour

And when you learn your lesson
Come back like a prodigal son
Read the big sign at the airport
Bienvenue from hell
Mon amour

Where did you get the ability?
To make fake promises to me
You are exactly like
A politician
Need everyone’s approval just to see if you are doing right
And I hope you both freeze under the Eiffel tower
So you end up throwing in the towel

Hope you’ll miss me
And someday you’re gonna see
That I put my trust in you
But you turned your back to me.
‘Cause I’m fragile and you broke my heart in two
But you just smile
Like it’s all the same to you, to you

But when you learn your lesson
Come back like a prodigal son
Read the big sign at the airport
Bienvenue from hell
Mon amour

And when you learn your lesson
Come back like a prodigal son
Read the big sign at the airport
Bienvenue from hell
Mon amour
x 2

mon amour, mon amour...

Passengers with destination
Passengers with destination
Passengers with destination to hell
Please proseed to your gate, we are ready to board now

Mi Amor


Creo que estás viviendo en la negación
Oh, ¿no puedes ver que ella es una insignificante salvaje?
Y todas las noches rezo para que no la golpees
Porque sigo queriendo ser la madre de tu hijo

Ellos dicen “l’amour est ne á Paris”
Así que ella ha planeado un pequeño viaje a Francia
Mientras está en una ansiosa preparación
Yo realmente espero que tengan unas horribles vacaciones
Y así pienses en mí cuando llegues

Espero que las pulgas francesas se los coman vivos
Y que su habitación apeste
Y que el retrete no funcione
Y que los locales los traten mal
Y los servicios tarden demasiado

Porque soy frágil y rompes mi corazón en dos
Pero sólo sonríes
Como todo te da lo mismo a ti, a ti

Pero cuando aprendas tu lección
Regresa como el hijo prodigio
Lee el gran letrero en el aeropuerto
Bienvenido desde el infierno
Mi amor

Y cuando aprendas tu lección
Regresa como el hijo prodigio
Lee el gran letrero en el aeropuerto
Bienvenido desde el infierno
Mi amor

¿Dónde conseguiste esa habilidad?
Para hacerme falsas promesas
Eres exactamente como un político
Necesitas la aprobación de todos sólo para ver si lo estás haciendo bien
Y espero que ambos se congelen debajo de la torre Eiffel
Así terminaran dándose por vencidos

Espero que me extrañes
Y algún día vas a ver
Que puse mi confianza en ti
Pero me diste la espalda
Porque soy frágil y rompes mi corazón en dos
Pero sólo sonríes
Como todo te da lo mismo a ti, a ti

Pero cuando aprendas tu lección
Regresa como el hijo prodigio
Lee el gran letrero en el aeropuerto
Bienvenido desde el infierno
Mi amor

Y cuando aprendas tu lección
Regresa como el hijo prodigio
Lee el gran letrero en el aeropuerto
Bienvenido desde el infierno
Mi amor
... x 2

Mi amor, mi amor...

Pasajeros con destino
Pasajeros con destino
Pasajeros con destino al infierno
Por favor diríjanse hacia su puerta, estamos listos para abordar ahora



Palabras en francés:
Mon Amour - Mi Amor
Bienvenue - Bienvenido
l’amour est ne á Paris - El amor está en Paris

No hay comentarios.: