Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

hips dont lie, letra y traduccion

Ladies up in here tonight
No fighting, no fighting
We got the refugees up in here
No fighting, no fighting

Shakira, Shakira

I never really knew that she could dance like this
She makes a man want to speak Spanish,
Como se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Oh baby when you talk like that
You make a woman go mad
So be wise and keep on
Reading the signs of my body

And I'm on tonight
You know my hips don't lie
And I'm starting to feel it's right
All the attraction, the tension
Don't you see baby, this is perfection

Hey Girl, I can see your body moving
And it's driving me crazy
And I didn't have the slightest idea
Until I saw you dancing

And when you walk up on the dance floor
Nobody cannot ignore the way you move
your body, girl
And everything so unexpected - the way
you right and left it
So you can keep on shaking it


I never really knew that she could dance like this
She makes a man want to speak Spanish
Como se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Oh baby when you talk like that
You make a woman go mad
So be wise and keep on
Reading the signs of my body

And I'm on tonight
You know my hips don't lie
And I am starting to feel you boy
Come on let's go, real slow
Don't you see baby asi es perfecto

Oh I know I am on tonight my hips don't lie
And I'm starting to feel it's right
All the attraction, the tension
Don't you see baby, this is perfection
Shakira, Shakira

Oh boy, I can see your body moving
Half animal, half man
I don't, don't really know what I'm doing
But you seem to have a plan
My will and self restraint
Have come to fail now, fail now
See, I am doing what I can, but I can't so
you know
That's a bit too hard to explain

Baila en la calle de noche
Baila en la calle de dia
Baila en la calle de noche
Baila en la calle de dia

I never really knew that she could dance like this
She makes a man want to speak Spanish
Como se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Oh baby when you talk like that
You know you got me hypnotized
So be wise and keep on
Reading the signs of my body

Señorita, feel the conga, let me see you
move like you come from Colombia

Mira en Barranquilla se baila asi, say it!
Mira en Barranquilla se baila asi

Yeah
She's so sexy every man's fantasy
a refugee like me back with the Fugees
from a 3rd world country
I go back like when 'pac carried crates for
Humpty Humpty
I need a whole club dizzy
Why the CIA wanna watch us?
Colombians and Haitians
I ain't guilty, it's a musical transaction
No more we do snatch ropes
Refugees run the seas 'cause we own our
own boats

I'm on tonight, my hips don't lie
And I'm starting to feel you boy
Come on let's go, real slow
Baby, like this is perfecto

Oh, you know I'm on tonight and my
hips don't lie
And I'm starting to feel it's right
The attraction, the tension
Baby, like this is perfection

No fighting
No fighting


Señoritas suban aquí esta noche
No se peleen, no se peleen
Los refugiados estamos aquí
No se peleen, no se peleen
Shakira, Shakira

Nunca creí que pudiera ella bailar así
Ella hace a un hombre desear hablar español
Como se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Baby cuando hablas así
Vuelves loca a una mujer
Así que se sabio y comienza
a leer el idioma de mi cuerpo

Estoy encendida esta noche
Sabes que mis caderas no mienten
Estoy empezando a sentirlo
Toda la atracción, la tensión
No lo ves Baby... Esto es perfección.

Chica! Puedo ver tu cuerpo moviéndose
Y me esta volviendo loco
Y no tenía ni la mas mínima idea
Hasta que te vi bailar

Cuando caminas en la pista de baile
Nadie puede ignorar la manera de mover tu cuerpo
Nadie se lo espera...izquierda derecha
Como te mueves...

Nunca creí que pudiera ella bailar así
Ella hace a un hombre desear hablar español
Como se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Baby cuando hablas así
Vuelves loca a una mujer
Así que se sabio y comienza
a leer el idioma de mi cuerpo

Estoy encendida esta noche
Sabes que mis caderas no mienten
Y estoy empezando a sentirlo
Toda la atracción, la tensión
No lo ves Baby... Esto es perfección.
Shakira, Shakira

Puedo ver tu cuerpo moviéndose
Medio hombre, medio animal
Realmente no sé que estoy haciendo
Pero parece que tienes un plan
Mi voluntad y mi ser
Tiene que fallar, tiene que caer...
Estoy haciendo lo que puedo, pero no puedo
Es un poco difícil de explicar

Baila en la calle de noche
Baila en la calle de día
Baila en la calle de noche
Baila en la calle de día

(Estribillo)

Señorita siente la conga, déjame ver como te mueves que vienes de Colombia
Mira en Barranquilla se baila así, dilo!
Mira en Barranquilla se baila así.

Es tan sexy, la fantasía de cualquier hombre, una refugiada con los fugitivos del tercer mundo
Volveré cuando coja cajas para el Humptie dumptie. Necesito un club vacío hermano
¿Por que la CIA nos persigue? Colombianos y haitianos
No somos culpables, solo es transacción musical
Rompemos cadenas
Los refugiados recorren los mares, porque ellos son los dueños de sus propios barcos

Estoy encendida esta noche
mis caderas no mienten
Estoy empezando a sentirte
Venga vamos, despacito
Baby... esto es la perfección
Sabes que estoy encendida esta noche
mis caderas no te mienten
Estoy empezando a sentirlo
La atracción, la tensión
Baby... esto es la perfección

No hay comentarios.: