Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Esta Noche Voy Contigo letra

Na na na naaaaa
Na na na naaaaa
Na na na na na na naaaaa

Hoy me siento entre nubes, creo que voy a estallar
Y me enredo con las horas, ya no se si llegaras
Al volver la vista te haces acercas ya.
Mi cuerpo se estremece al verte caminar
Radiante noche en mi piel,
Mi corazon se agita, vuelvo a renacer.

Coro:
Esta noche voy contigo a bailar,
El momento es nuestro y no termina
Esta noche voy contigo a sonar,
Que la vida es ritmo, es alegria
Esta noche voy contigo a bailar,
El estar contigo me hace libre
Esta noche voy contigo a sonar,
Que el amor es nuestro y no termina.

Na na na naaaaa
Na na na naaaaa
Na na na na na na naaaaa

De regreso, voy contenta, tengo ganas de gritar
Si tu quieres, debo verte, no mas me dices y ya
Y comenzo en la oscuridad
La energia en nuestro cuerpo no parara
Este es el ritmo, el que me hace vibrar
Y aunque quisiera detenerme no puedo
parar.

Coro (Repite)


Tonight I Go With You.

Na na na naaaaa
Na na na naaaaa
Na na na na na na naaaaa

Today I feel high as the heavens, I believe that I'm going to burst
And I get tangled up in the time, now I don't know if you will arrive
When I look back you are nearing.
My body trembles as you walk towards me.
Radiant night on my skin
My heart races, I am reborn.

Chorus:
Tonight I go with you to dance
The moment is ours and doesn't end
Tonight I go with you to dream
Because the night is rhythm, it's happiness.
Tonight I go with you to dance
Being with you makes me free
Tonight I go with you to dream
Because love is ours and is enternal.

Na na na naaaaa
Na na na naaaaa
Na na na na na na naaaaa

On my way home, I am happy, I have the desire to shout
If you wish, I will see you, you just tell me and that's all
And I start, in the darkness
The energy in our bodies will never stop.
This is the rhythm that makes me vibrate
And although I wanted to hold back I can't stop.

Chorus (repeat)

No hay comentarios.: