Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Controlas Mi Destino letra y traduccion

Cuando pienso que este asunto
Se puede solucionar
Te me acercas y echas todo marcha atras
Y el temor me hizo en eso mucho mas fuerte que tu
Pero me vas a vencer asi nomas
Pero ahora me doy cuenta
Que mi pulso se acelera y tiemblo.

Se me atrofian mis sentidos
Se detienen mis latidos
No soporto que tu controles mi destino.

Coro:
Ten un poco de compasion por mi
No ves que estoy a punto de desistir
Me encuentro inmovil de cabeza a los pies
Y ya sinceramente no se que hacer. (repite)

Y ahora me dice por dentro
Que me olvide ya del miedo
Que el amor en mi esta ardiendo como el fuego
Y el temor de que me queme
Vuelve e invade mi terreno
Que las cosas no funcionen como quiero
Pero ese sentimiento es mas fuerte
Que mis pensamientos.

Se me atrofian mis sentidos
Se detienen mis latidos
No soporto que tu controles mi destino.

Ten un poco de compasion por mi...

You Control My Destiny.


When I think that this
Can be solved
You get close to me and throw everything out the window
And fear has made me much stronger than you
But you're just going to conquer me anyways
But now I realize
That my heart races and I shake

My feelings revolt me
My heart stops
I can't bear that you control my destiny

Chorus:
Have a little bit of mercy on me
You don't see that I'm on the point of giving up
I find myself paralyzed from head to toe
And I don't know what to do

And now I tell myself
To forget about the fear
Because my love inside is burning like a wildfire
And the fear that burns me up
Comes back and invades my land
So that things don't work like I want
But that feeling is stronger
Than my thoughts.

My feelings revolt me
My heart stops
I can't bear that you control my destiny

Have a little mercy on me...

No hay comentarios.: