Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

whenever wherever

Lucky you were born that far away so
So we could both make fun of distance
Lucky that I love a foreign land for
The lucky fact of your existence
Baby I would climb the Andes solely
To count the freckles on your body
Never could imagine there were only
ten Million ways to love somebody

Lero lo le lo le
Lero lo le lo le
Can't you see...I'm at your feet

Whenever, wherever
We're ment to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, You're under
You'll never have to wonder
We can always play by ear
But that's the deal my dear

Lucky that my lips not only mumble
They spill kisses like a fountain
Lucky that my breasts are small and humble
So you don't confuse them with mountains
Lucky I have strong legs like my mother
To run for cover when I need it
And these two eyes are for no other
The day you leave we'll cry a river

Lero lo le lo le
Lero lo le lo le
At your feet...I'm at your feet

Whenever, Wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, You're under
You'll never have to wonder
We can always play by ear
But that's the deal my dear

Lero lo le lo le
Lero lo le lo le

sink or fly, say it again

Lero lo le lo le lo le

Tell me one more time
That you'll live
Lost in my eyes

Whenever, wherever
We'll learn to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, You're under
You've got me head over heels
There's nothing left to fear
If you really feel the way I feel

Whenever, wherever
We're meant to be together
I'll be there and you'll be near
And that's the deal my dear
You're over, You're under
You've got me head over heels
There's nothing left to fear
If you really feel the way I feel


Nombre de la Cancion Traducida: Cuando quieras donde quieras

Afortunado has nacido lejos
Pues los dos podríamos divertirnos de la distancia
Afortunado de que yo ame a un hombre extranjero
El hecho afortunado de tu existencia
Bebé, subiría sola a Los Andes
Para contar las pecas en tu cuerpo
Nunca podría imaginar que había solamente
Muchas formas de amar a alguien

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
No puedes ver... estoy a tus pies

Cuando quieras, donde quieras
Nosotros tenemos que estar juntos
Yo estaré allí y tu estarás cerca
Y ese es el trato, cariño

Tu estás arriba, tu estás abajo
Nunca odiarás preguntarte

Nosotros podemos tocar siempre de oído
Pero ese es el trato, cariño

Afortunado que mis labios no solo murmuren
Ellos derraman los besos como una fuente
Afortunado que mis pechos son pequeños y humildes
Pues no los confundas con montañas
Afortunada de tener piernas fuertes como las de mi madre
Para correr para cubrir cuando lo necesito
Y estos dos ojos para ningún otro
El día que dejas llorará un río

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

A tus pies... estoy a tus pies

Cuando quieras, donde quieras
Nosotros tenemos que estar juntos
Yo estaré allí y tu estarás cerca
Y ese es el trato, cariño
Tu estás arriba, tu estás abajo
Nunca odiarás preguntarte
Nosotros podemos tocar siempre de oído
Pero ese es el trato, cariño

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Podemos volar, dilo una vez mas

Le ro lo le lo le lo le

Dímelo una vez mas
Que tu estás allí
Perdido en mis ojos

Cuando quieras, donde quieras
Nosotros tenemos que estar juntos
Yo estaré allí y tu estarás cerca
Y ese es el trato, cariño
Tu estás arriba, tu estás abajo
Me tienes la cabeza sobre los talones
No hay nada que temer
Si tu realmente sientes lo que yo siento

Cuando quieras, donde quieras
Nosotros tenemos que estar juntos
Yo estaré allí y tu estarás cerca
Y ese es el trato, cariño
Tu estás arriba, tu estás abajo
Me tienes la cabeza sobre los talones
No hay nada que temer
Si tu realmente sientes lo que yo siento.

No hay comentarios.: