Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Fool letra y traduccion

Fool


Tell me lies, slap me on the face, just...
Improvise, do something really clever,
That'll make me hate your name forever
You might swear, you'd never touch a lady
Well, let me say, you're not too far from
Maybe
Every day you find new ways to hurt me

But I can't help it if I'm just a fool
Always having my heart set on you
`Till the time you start changing the rules
I'll keep chasing the soles of your shoes
ahh, fool

God resigned, from hearing my old story
Every night, I'm paying hell for glory
I'm embarrassed but I'm much more sorry

All this pain, begins to feel like pleasure
With my tears, you'd make a sea a desert
Salt my wounds and I'll keep saying thank you

But I can't help it if I'm just a fool
Always having my heart set on you
`Till the time you start changing the rules,
I'll keep chasing the soles of your shoes
Ahh, fool.


Tonta


Miénteme, abofetéame, solo...
Improvisa, haz algo realmente ingenioso,
Que me hará odiar tu nombre para siempre
Puedes jurar, que nunca golpearías a una mujer
Pues, déjame decir, que no estás muy lejos de eso
Quizá
Cada día encuentras nuevas maneras de lastimarme

Pero no puedo evitar si soy solo una tonta
Siempre tengo mi corazón fijo en ti
Hasta el momento en que comienzas a cambiar las reglas
Sigo persiguiendo la suela de tus zapatos
Ahh, tonta

Dios resignado, de escuchar mi vieja historia
Cada noche, estoy pagando el infierno por gloria
Estoy avergonzada pero lo siento más

Todo este dolor, comienza a sentirse como placer
Con mis lágrimas, convertirías en desierto el mar
Ponme sal en las heridas y seguiré diciendo gracias

Pero no puedo evitar si soy solo una tonta
Siempre tengo mi corazón fijo en ti
Hasta el momento en que comienzas a cambiar las reglas
Sigo persiguiendo la suela de tus zapatos
Ahh, tonta.


No hay comentarios.: