Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Eres letra y traduccion

Eres sensacional
Un loco de ideas raras
Muy original
Eres sentimental
Tambien transparente
Pero tan diferente
A todo el que conozco.

Igual yo reconozco
Cuando estoy sin ti
No me siento viva
No me siento plena
Solo tu me llenas
Que eres mi prision
Y dulce condena.

Coro:
Que es lo que te hace
Ser tan especial
Paralizas mi alma
Solo con hablar
Que tienen tus ojos
Que hacen derretirme
Y me encantas tu
Tu estilo de amar
Que es lo que te hace ser
Tan sonador

Dices lo que piensas
Sin ningun temor
Eres brisa y calma
Eres fuego y emocion
Vi su oscuridad
Y oi calor.

Tu agresividad
Y mi alma salvaje
Que busca intimidarme
poeta empedernido
Bohemio confundido
Ha sido para mi
Mi espacio y mi tiempo
Mi mejor invento
Porque tu me ensenaste
La dulce emocion
De enamorarme.

Que es lo que te hace
Ser tan especial ...

you are

You're sensational
A crazy person full of strange ideas
Very original
You're sentimental
Also transparent
But so different
From everyone else I know.

Equally I recognize
When I'm without you
I feel dead
Incomplete
You fulfill me
Because you're my prison
And sweet warden.

Chorus:
What is it that makes you
So special
You paralyze my soul
Just by talking
What is it about your eyes
They make me melt
And I like you a lot
Your style of loving
What makes you be
So dreamy.

You say what you think
Without any fear
You are a calm breeze
You are fire and emotion
I saw your darkness
And I felt warmth

Your aggressiveness
And my savage soul
That seeks to intimidate me
Heartless poet
Confused bohemian
Have been for me
My space and my time
My best invention
Because you taught me
The sweet emotion
Of love

What is it that makes you
So special...

No hay comentarios.: