Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Día especial, info

Día especial es una canción escrita por la artista colombiana Shakira y con la colaboración con Gustavo Cerati, que se encuentra en su álbum Fijación Oral Vol.1, editado el 6 de Junio de 2005. Esta canción es un estilo singular que rememora el amor y las oportunidades que se presentan este tema esta influenciado por estilo de opera y rimtos musicales influencias pop baladas.

Es la Quinta Canción del Album 'Fijación Oral Vol. 1' de Shakira. Shakira interpretó esta canción en el Concierto de Live Earth junto a Gustavo Cerati, de allí los rumores a que ésta Canción sería el 6º Video-Single de Promoción de Fijación Oral se la canción ha sido uno de los grandes temas de Shakira tiene una version en inglés llamada "The Day and the Time" y cuenta con varias presentaciones entre estas el Live Earth y el concierto para promocionar los Juegos Olímpicos 2012 en Madrid.

Listas

Sin ser lanzado nunca como single, Día especial llegó a ocupar la posición #26 en el Latin Pop Airplay. Se mantuvo en el ranking por 19 semanas.

Incluso apareció en el World latin Top 30 singles, se mantuvo por 6 semanas, y con solo sonar en las radios alcanzó el puesto #22.

Listas (2006) Posición
U.S. Hot Latin Tracks 32
U.S. Latin Pop Airplay 26
Colombia Singles Charts 49

No hay comentarios.: