Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Suerte letra y traduccion

Suerte

suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias
suerte que es haberte conocido
y por ti amar tierras extrañas
yo puedo escalar los Andes solo
por ir a contar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrías y mis males

le ro lo le lo le
le ro lo le lo le

sabes que estoy a tus pies
contigo, mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

suerte que es tener labios sinceros
para besarte con más ganas
suerte que mis pechos sean pequeños
y nos los confundas con montañas
suerte que herede las piernas firmes
para correr si un día hace falta
y estos dos ojos que me dicen
que he de llorar cuando te vallas

le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
sabes que estoy a tus pies
le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
sabes que estoy a tus pies
le ro lo le lo le lo la

la felicidad tiene
tu nombre y tu piel
contigo, mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mí

Lucky

Lucky you were born in the south so
We could both make fun of distance
Lucky that having known you
has made me love a foreign land
I would climb the Andes solely
to count the freckles on your body
I celebrate and suffer everything with you
My happiness and my unhappiness

le ro lo le lo le
le ro lo le lo le

You know I’m at your feet
My life with you
I want to live life
and that which gives me life
I want to live with you
My life with you
I want to live life
and that which gives me life
I want to live with you

Lucky that I have honest lips
to kiss you with even more desire
Lucky that my breasts are small
so you don’t confuse them with mountains
Lucky that I inherited strong legs
to run if I need to someday
And these two eyes that tell me
that I’ll have to cry when you leave

le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
You know I’m at your feet
le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
You know I’m at your feet
le ro lo le lo le lo la

Happiness has
your name and your skin
My life with you
I want to live life
and that which gives me life
I want to live with you
You already know my life
I’m crazy about you
If you feel the same way
I want you to stay next to me

No hay comentarios.: