Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

fundacion pies descalzos dvd extra ( sub español)

otro extra del dvd es el video que habla hacerca de la fundacion pies descalzos
la duracion total es de unos 22 minutos
primera parte



tags:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye me encanta este blog perdona la pregunta me puedes dar tu email necesito asesoria parA mi blog
gracias por poner estos videos estan lo maximo bueno porfavor me podrias ayudar con el blog mira estas son las estadisticas de mi blog lleva 11 dias funcionando estos son los indicadores de visitas 17 68 18 23 21 10 5 9 13 161 70 please ayudame escribeme a shakiradual@hotmail.com thanks

jafbelo22 dijo...

ok..enviando mail