Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

el amor en los tiempos del colera, info

La cantante y compositora colombiana Shakira escribió y produjo dos nuevas canciones, con la colaboración de Pedro Aznar para la banda sonora de la película El amor en los tiempos del cólera, dirigida por Mike Newell y basada en la obra del premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

Su colaboración consta de tres canciones. Una de ellas es “Pienso en ti” del álbum Pies descalzos y las restantes son un bolero llamado “Hay amores” y “Despedida”, una canción que “evoca el lamento de los Andes”. El resto de canciones que forman parte de la banda sonora han sido compuestas por Antonio Pinto.

Lista de canciones de Love in the Time of Cholera (EP)

1. Hay amores
2. Despedida
3. Pienso en ti

Soundtrack de El amor en los tiempos del cólera

1. Hay Amores*
2. Despedida*
3. Pienso En Ti*
4. Love
5. In The Time Of Cholera
6. My New Life
7. White Suit
8. Hildebranda
9. Divided Love
10. 1900
11. Escolástica
12. Confused Tránsito
13. Fiorentino
14. The Boat
15. The Widow
16. Sex Drum
17. Los Dos
18. Cholera
19. Second Love
20. The Girls
21. Forever
22. Relajo

No hay comentarios.: