Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

SI te vas informacion

Si Te Vas es una canción escrita e interpretada por la cantante colombiana Shakira. La canción se lanzó como sencillo de su álbum multi-platino ¿Dónde Están los Ladrones? (1998), siendo España uno de los países en los que esta canción tuvo éxito en particular.

Información de la canción

La canción expresa cómo una mujer está siendo sustituida por otra y cómo ella está herida, y su voluntad de seguir adelante con su vida. No hubo un video para esta canción, por lo que fue puesto en libertad sólo como un sencillo de radio.

Versiones

La canción también se encuentra en los álbumes en vivo de Shakira 'MTV Unplugged', 'En Vivo & En Privado y en el DVD de su 'Tour Fijación Oral'. También se incluyó en su primer álbum de Grandes Éxitos. Shakira ha interpretado la canción durante el Tour Anfibio, Tour de la Mangosta, y el Fijación Oral Tour.

Si Te Vas singles y promos
-1998

Mexico promo (PRCD 97825)#
Spain promo (SAMPCS 12474)# -2002
1. Si Te Vas

No hay comentarios.: