Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Que me quedes tú info

Que Me Quedes Tú es el cuarto sencillo del álbum Servicio de lavandería de Shakira, lanzado durante el último cuarto del 2002. Escrita por Shakira y Luis Fernando Ochoa, "Que Me Quedes Tú" es una canción Latina producida por la misma Shakira.

Información de la canción

La canción obtuvo un éxito considerable en Iberoamerica logrando el primer lugar en el apartado latino de Billboard. Después de Suerte, es la canción con más éxito en español del álbum, logró la primera posición en casi todos los charts importantes. También fue interpretada por la colombiana en la gala de premiación los Grammy Latino 2003.

Video

El vídeo fue dirigido por los directores Ramiro Agula y Esteban Sapir, quienes posteriormente realizaron el vídeo de The One y la edición del DVD del Tour de la Mangosta. Durante el videoclip, Shakira se encuentra con el que se supone es su grupo de trabajo (maquilladores, directores, fotógrafos, etc) y de repente demuestra su inconformismo con su vida de estrella razón por la que decide escapar. Al final de su recorrido ella se encuentra en la estación del bus con su novio. En en una de las tomas la cantante toca la batería.

Chart

Chart (2003) Mejor
Posición
Billboard Hot Latin Tracks #1
Billboard Latin Pop Airplay #1
Billboard Latin Tropical/Salsa Airplay #6
México Top 100 Singles #1
Argentina Top 40 Singles #1
MTV's Top 20 (España) #1
MTV's Top 10 (México) #1
MTV's Top 40 (Argentina) #1
Top 30 Guatemala #1
Top 5 Honduras #1
Iberoamérica Top 100 #1 (x3)
Chile Top 20 #1




Que Me Quedes Tu
-2001/2002 (From album Grandes Exitos)

CD's:
Spain remixes (COL 673379 2)# -2002
1. Que Me Quedes Tu - Album Version
2. DJ Memegamix
- Pies Descalzos, Sueños Blancos
- Dónde Estás Corazón
- Estoy Aquí
3. Estoy Aquí - Extended Club Mix
4. Dónde Estás Corazón - Dance Remix


CD promos

CD promos:
USA promo cardboard sleeve (CDP-14673)#3 -2002
1. Que Me Quedes Tu - Album Version

Argentina promo (DEP 748)#1 -2001
1. Que Me Quedes Tu - Album Version
2. Microguia "Grandes Exitos" - 0:20
Mega rare 2-track promo CD, unique montage picture sleeve featuring different Shakira period images with official 20 second greatest hits radio id megamix lyrics in inner sleeve.

Mexico Servicio De Lavanderia promo (PRCD 98475)#2 -2002
1. Que Me Quedes Tu - Album Version
This promo cd single is released in Mexico for radios only

Spain promo (SAMPCS 12301)#4 -2002
1. Que Me Quedes Tu - Album Version+ Tour Dates
This promo CD single is ONLY issued for SPANISH RADIO STATIONS AIRPLAY (less than 200 copies).

No hay comentarios.: