Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Tu seras la historia de mi vida letra y traduccion

En la agenda de mis dias
En sus paginas queridas
Estoy yo tras tu experiencia de vivir
Y siempre tu fuerza que me guia
Aliviaste mis heridas
Y el empuje de tu amor
Me da el valor.

Mi alma
Nadie la conoce tanto como tu
Mi vida
Yo la veo reflejada en ti.

Coro:
Pues mi historia tu seras
Me guiaste en la oscuridad
Y a mi lado siempre estas cuando llamo yo,
Cuando llamo yo.
Quiero amarte y darte mas
Y si yo escribiera un libro
Te dira de aqui al final.

Que mi historia
Que mi historia tu seras.
Yo no pienso en el manana
Tan feliz o en la tristeza
Buscare donde te encuentres tu
Pues me pierdo sin tu amor
Y sere tu fiel amiga
Como el aire que respiras
Sanare tu corazon.

Pues mi historia tu seras ...


You Will Be My Life Story



In my diary
In its pages
I'm looking for a life experience
And your strength always guides me.
You healed my wounds
And the pressure of your love
Makes me feel important.

My soul
No one knows it as well as you
My life
I see it in you.

Chorus:
Well, you will be my story
You guided me in darkness
And you will always be at my side when I call
When I call
I want to love you and give you more
And if I were to write a book
You would definitely be in it.

That's my story
That you will be my story
I don't think about tomorrow
Even in happiness or sadness
I'll look for where you are
Well, I'm lost without your love
And I will be your faithful friend
As the air that you breathe
I will heal your heart.

Well, you will be my story...

No hay comentarios.: