Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Eres info

Eres es una canción escrita por la cantautora colombiana Shakira, la cual fue su canción más conocida en Colombia. La canción en sí no fue un éxito, pero tiene un conocimiento mucho mayor que cualquier canción fuera de Magia, el disco debut de la cantante.


Información de la canción

La canción fue publicada en el álbum Peligro, luego de "Esta Noche Voy Contigo". Igualmente, la canción no tuvo ni sencillo ni video promocional. Las canciones de Shakira en Colombia no están bien grabadas, y por lo tanto, su fama no era tan conocida hasta que lanzó el hit mundial Pies Descalzos en 1996. La canción ganó el tercer lugar en el festival de la canción de Viña del Mar (Chile)en 1993.

Rendimiento


La canción no era muy conocida en Colombia, por no hablar del resto del mundo. Por lo tanto, no estaba en los rankings del país y fue pobremente promocionada.


Eres
-1993 Vinyl 12" single

Colombia promo (PML-36193)
A1. Eres
B1. Brujeria

No hay comentarios.: