Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Cuentas conmigo letra y traduccion

Aunque tus dias sean largos,
Y te cubra un cielo gris y triste
Cuentas conmigo.
Aunque tus noches sean invierno
Y en tu desvelo te espere un mal dia
Cuentas conmigo.

Cuando en tu rostro reflejes nostalgia
Y una sonrisa mal dibujada
Cuentas conmigo.
Y en tus ojos las lagrimas corran
Y tus manos se tornen frias
Piensa que estoy yo contigo
Y cuentas conmigo.

Coro:
Cuentas conmigo amor,
Porque tu eres mi vida entera
Cuentas conmigo amor,
Porque no tenemos barreras
Cuentas conmigo amor,
Porque en las noches tu eres mi estrella
Cuentas conmigo amor,
Cuentas conmigo

Aunque tus dias sean largos,
Y te cubra un cielo gris y triste
Cuentas conmigo.
Y en tus ojos las lagrimas corran
Y tus manos se tornen frias
Piensa que estoy yo contigo
Y cuentas conmigo.

Coro
Cuando todo en ti sea alegria y felicidad
Cuentas conmigo
Tendre la certeza de saber
Que cuento contigo

Coro



You Count On Me


Although your days are long
And a gray sad sky covers you
You can count on me.
Although your days are winter
And in your sleeplessness a bad day awaits
You can count on me.

When your face reflects homesickness.
And a forced smile
You can count on me.
And tears run down from your eyes
And your hands turn cold
You think about me being with you
And you can count on me.

Chorus:
You can count on my love
Because you are my entire life
You can count on my love
Because we don't have barriers
You can count on my love
Because at night you are my star
You can count on my love
You can count on me.

Although your days are long
And a gray sky swallows you up
You can count on me.
And tears run down from your eyes
And your hands turn cold
You think about me being with you
And you can count on me.

Chorus
When everything in you is gladness and happiness
You can count on me
I'm sure
That I can count on you.

Chorus

No hay comentarios.: