Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

mp4 shakira edition de ingo devices


link : ingo devices
debajo las caracteristicas

Esta edición dedicada a la artista colombiana se presenta en un reproductor de color rojo ultra delgado de 2GB de capacidad. Como contenido precargado, los usuarios encontrarán la reedición especial de los discos de Shakira “Fijación Oral Vol.1″ y “Oral Fixation Vol.2″. En el pack, además de canciones archiconocidas por todo el mundo como “La Tortura”, “Hips Don’t Lie” o “Las de la Intuición”, también se incluye material extra como vídeo clips y temas en directo que la vocalista grabó para MTV.

Los fans de siempre y los nuevos fans de Shakira podrán disfrutar de su ídolo en la pantalla TFT de 1.8″ del dispositivo. Y siempre que quieran alternar los ritmos de la colombiana con el de otros artistas, tendrán la posibilidad de recurrir a la función Radio del MP4 o cargar otras canciones (en formatos MP3, WAV o WMA) a través de su cable USB 2.0, así como visualizar los vídeo-clips que deseen (en formato AVI).

Características:
- Grabación y reproducción digital de voz.
- Ecualizador: Normal/Rock/Pop/Clásico/Jazz/3D/Bass/ EQ de usuario.
- Repetición: Normal/Repetir una/Carpeta una vez/Repetir carpeta/Todo una vez/Repetir todo/Intro.
- Sistema Operativo: WIN98SE/ME/2000/XP o superior.
- Incluye: Manual de usuario, auriculares, cable USB, cargador y bolsa de trasporte personalizada con el logo de la cantante.
- Soporte multi-lenguaje.
- Otros formatos soportados: JPEG para fotografía y TXT para E-book.
- Batería de litio recargable.
tags:

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.: