Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Give It Up To Me remixes




Give It Up To Me Britney (Jad Desenchanntee Circus Mash Up!)



Give It Up To Me (Spin Sista Mix)


Give It Up To Me (Acapella)


Give It Up To Me (Instrumental)


Give It Up To Me (Disco Fries Remix)


Give It Up To Me (Spin Sista Club Mix)


Give It Up To Me (Original/Demo Version) (feat Flo-Rida & Timbaland)


shakirafanatic.forum2.biz/remix-y-official-f13/give-it-up-to-me-remixes-t253.htm#268

No hay comentarios.: