Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

como descargar

ya que blogger es un subdominio y regula los blogs, suele eliminar las entradas que contengan links a servidores externos, por ello en este blog encontraras las ultimas subidas sin los links de descargas,por lo que adhiriendote al seguimiento via mail o via feed puedes recibir las actualizaciones.
para descargar los archivos sencillamente registrate en el foro y enviame a mi (ADMIN)
una solicitud para acceder al area de multimedia, de esta manera podremos mantener el blog y salvaguardar los links, por lo que estaran mas tiempo disponibles y evitaremos que los copien con el fin de publicarlos en sitios ajenos.
tu solicitud sera atendida dentro de las 24 hs y no hay requerimiento alguno para acceder a esta zona del foro.
en el caso de encontrar los links caidos no te preocupes simplemente enviame un mensaje privado y en pocos minutos los enlaces con sus respectivos mirrors estaran disponible nuevamente.








No hay comentarios.: