Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira inspira un auto





GINEBRA (AP) La cantante colombiana Shakira autografió este miércoles un modelo de Leon Cubra, de SEAT, inspirado en ella.

La cantautora de ''Las caderas no mienten'' deslumbró al público de la 77a edición de la exhibición automotriz de Ginebra, a la que acudió en parte porque SEAT, propiedad de la alemana Volkswagen, patrocina su actual gira europea.

Shakira, que no cantó en esta ocasión, firmó un Leon Pies Descalzos pintado de lila metálico escribiendo su nombre en la cubierta.

El auto será obsequiado en junio en la exhibición de autos de Barcelona, a un ganador seleccionado al azar por personas que han hecho donaciones a la Fundación Pies Descalzos de Shakira.

La organización no gubernamental, que hasta el momento ha recaudado más de 130,000 dólares, ayuda a niños desplazados por la violencia en Colombia.









No hay comentarios.: