Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira quiere hijos, pero no boda


La cantante colombiana Shakira dijo que sueña con ser madre, pero no esposa. Después de 8 años de pareja con el argentino Antonio De la Rua, prefiere seguir en un estado de noviazgo eterno.

La gran pregunta, cuando una pareja lleva mucho tiempo de convivencia, se la hicieron a Shakira: ¿por qué no te casas?. Pero ella, que siempre se ha mostrado como una chica libre de ataduras, dijo que no se siente con ganas de pasar por el altar, aunque sí quiere tener hijos.

Las declaraciones las hizo al diario colombiano El Tiempo a raíz de las preguntas sobre su vida de pareja con Antonio De la Rua, hijo de un ex presidente argentino y con quien está de novio desde hace 8 años. La cantante y compositora aseguró que le gusta estar en un “noviazgo eterno”.

Ella ya tiene 31 años y la maternidad está entre sus sueños. En la entrevista dijo que no es casualidad que haya salido en su álbum de Fijación Oral I y II fotos de bebés en cada portada. Shakira reconoció que le asusta el matrimonio y que no le atrae casi nada la idea. Además afirmó que está tranquila y no cree en los rumores de infidelidad de su pareja.



No hay comentarios.: