Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira en uruguay



















Shakira llegó ayer a Punta del Este con su novio Antonio de la Rúa
La estrella del pop llegó al aeropuerto internacional "Punta del Este" de Laguna del Sauce, proveniente de Buenos Aires, en un avión Lear Jet matrícula Lv-Brf de una empresa argentina de taxi aéreo.
Shakira y su pareja fueron recibidos en la terminal aérea de Laguna del Sauce por su hermano y mano derecha, Tonino.
Luego de los trámites aduaneros y migratorios de rigor la estrella colombiana y sus familiares abordaron una camioneta Suzuki color negro hacia "La Colorada", la chacra que la cantante tiene en José Ignacio.

Entre las valijas y demás elementos, también fue desembarcado de la aeronave un árbol de Navidad de gran tamaño, señal de que Shakira permanecería durante varias semanas en el Este uruguayo.

El arribo de la colombiana fue precedido de una serie de rumores que, en este caso, nada tienen que ver con su anunciada y tantas veces negada boda con su novio argentino.

Shakira y otros vecinos irán a la Intendencia de Maldonado a entregar las firmas recolectadas en los últimos meses contra la autorización para construir el fraccionamiento impulsado por la empresa inmobiliaria Eidico, sobre la laguna José Ignacio.

Según trascendió en las últimas horas, Shakira, Gustavo Cerati y otros vecinos famosos del lugar, contrarios a este emprendimiento, se constituirán en el municipio para dar fuerza a su petición.






No hay comentarios.: