Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

SHAKIRA JUNTO A CERATI


Gustavo Cerati viajó a Bahamas para colaborar en el nuevo trabajo discográfico de la cantante colombiana, el cual saldrá a mediados del año que viene.
Hace dos meses, el cantante viajó a Bahamas para trabajar en varios temas del disco que está preparando la novia de Antonito de la Rúa.
Cerati además de realizar duetos con Shakira, también participa como autor y productor del nuevo disco.Recordemos que el líder de Soda Stereo ya participó en el disco Fijación Oral Vol. 1, allí canto junto a la colombiana los temas No y Día especial.
Por otra parte, Cerati ya está trabajando en el que será su próximo disco, el cual comenzará a grabar en los próximos meses. ¿Invitará a Shakira a participar en su nuevo material discográfico?.




No hay comentarios.: