Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira quiere reunirse con la Presidente


La exitosa cantante colombiana Shakira vendría a la Argentina en el mes de septiembre para reunirse con la presidente de la Nación Cristina Kirchner y presentarle proyectos de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Las gestiones comenzaron cuando se llevó a cabo el recital solidario en la ciudad de Buenos Aires, aunque en ese momento Cristina no pudo reunirse por el conflicto con el campo.

En otro orden de cosas, según la revista Forbes, Shakira se convirtió en la artista latina que más dinero recaudó durante el último año, ya que embolsó 38 millones de dólares, lo cual la llevó a alcanzar el cuarto puesto en el ránking internacional, superando a Beyoncé Knowles.

Aquí


No hay comentarios.: