Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira reconocida por su labor humanitaria

Por su perseverante labor junto a los pequeños que menos tienen, la cantante colombiana Shakira será homenajeada en los premios Alma, ceremonia que se realizará en Pasadena, California, y que reunirá a la comunidad artística latina en Estados Unidos.

"Vamos a honrar a Shakira por el trabajo que ha hecho con la fundación que creó hace mucho… Creo que no toda la gente sabe la atención que ella ha puesto en la educación de los niños…", sostuvo en declaraciones a la prensa Janet Murguía, Presidenta del Concilio Nacional de La Raza.

Cabe recordar que la intérprete no sólo es Embajadora de buena voluntad para UNICEF sino que además realiza una gran tarea humanitaria a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Pies Descalzos actualmente beneficia a unos cinco mil niños pobres de Colombia, país donde se construyeron varias escuelas que no sólo los alimentan sino que además los proveen de asistencia médica.


No hay comentarios.: