S, el perfume de Shakira, llegó a Buenos Aires
Con un lanzamiento con celebrities locales aunque sin ella, la fragancia ya está disponible para los consumidores argentinos.
Puig Argentina convocó a las en Auditorio Buenos Aires a los famosos a nivel local para participar del lanzamiento de su nueva fragancia, S, by Shakira.
Fueron de la partida Eugenia Tobal, Cecilia Bonelli, Luli Fernandez, Ursula Vargues, el orfebre Marcelo Toledo y los diseñadores Benito Fernandez, Mariano Toledo y el venezolano Angel Sanchez.
Los invitados recorrieron una especie de “backstage” de recital hasta llegar al escenario para sentirse unos verdaderos pop stars. Una vez acomodados en los fabulosos livings, las pantallas gigantes dieron a conocer la trayectoria de la cantante y el nacimiento de una nueva marca de belleza, de la mano de S by Shakira.
Definida como auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, la primera fragancia de la cantante ya fue lanzada en otros mercados.
Sus notas claves proviene de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.
El frasco, realizado en vidrio tallado de alta calidad, transmite fluidez y sensación de movimiento con la sensual forma del baile que es sello de la cantante descendiente de libaneses.
El perfume ya aparecio a la venta en sus dos presentaciones de 50 y 80 ml, para los consumidores de todo el pais, incluso en el portal de ventas mercadolibre donde puede adquirirse desde los 84 pesos en su version de 50 y desde 135 pesos en su version de 80 ml.
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