Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Injusto trato a Shakira

Shakira ha estado por Barcelona rodando un videoclip para su nuevo disco "Sale el sol". De ello se ha enterado toda España, y parte del mundo, a raíz de que el Ayuntamiento de Barcelona anunciase a "bombo y platillo" que está sopesando la idea de multar a la artista de Barranquilla por haber montado en moto sin casco y bañarse en una fuente de la ciudad, en el transcurso del rodaje del vídeo musical "Loca".

Llama la atención que el mismo gobierno municipal que no ha prohibido la organización de actos de homenaje a acto de homenaje colaboradores de la organización terrorista ETA, ahora sí se manifieste y sancione a una persona que ha rodado un vídeo musical que propagará una imagen positiva de la ciudad, a través de un trabajo artístico y prestando el aval y crédito de una carrera profesional y una reputación personal impecables.

Lo más triste de lo acontecido, además de la evidencia del doble rasero del gobierno local, no es que Shakira vaya a tener que pagar una multa. Lo más triste es que, desde el Ayuntamiento, se le haya reprochado que "no predique con el ejemplo". Y es triste, digo, porque, si hablamos de artistas de fama internacional cuyo ejemplo debería cundir, Shakira sería una de ellas, porque la artista colombiana viene realizando -desde hace años- una esforzada y eficaz labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos y también de fundaciones y proyectos como "Alas" y 1 Gol for the Education, a favor de que el derecho universal a la educación sea una realidad, esto es, para que todos los niños del mundo puedan recibir una educación escolar de calidad.

ANTONIO GALVÁN GONZÁLEZ - lavanguardia.es

No hay comentarios.: