Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Corinthians quiere a Shakira

SAO PAULO. Corinthians cumplirá 100 años de vida en septiembre y espera contar con la participación de la cantante colombiana Shakira durante los festejos, en los que anunciará la construcción de un nuevo estadio.



Lo anunció hoy el presidente del “ Timao ” , Andrés Sánchez, según el cual “ las obras deberían comenzar, como máximo, en enero de 2011. Creemos que en unos dos años y medio estará listo ” el nuevo estadio.

El escenario tendrá capacidad para 48.000 aficionados y cumplirá con todas las exigencias de la FIFA, aunque el dirigente se apresuró en desmentir que Corinthians pretenda que albergue la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014.

Sánchez confirmó que el club realizará en septiembre un festejo multitudinario por el centenario, con un espectáculo para un millón de personas en el que inicialmente estaba prevista la actuación del rey del pop Michael Jackson.

El deceso del cantante estadounidense en junio de 2009 obligó a Corinthians a cambiar de planes y a apuntar a Shakira, coautora de “ Waka Waka ” , canción oficial del reciente Mundial de Sudáfrica.

“ Veremos ahora quien tendrá la honra de cantar con la casaca del club. Una de las opciones es Shakira ” , comentó el dirigente.

No hay comentarios.: