Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

she wolf animation contest



aqui puedes verlo y votar en el grupo -->

luego de muchos dias de trabajo he subido mi animacion, lamentablemente no tengo mucha experiencia en esto de las animaciones y se nota, asi que luego de muchas vueltas he decidido corregir los errores mas significativos, aunque algunos se me pasaron, y por fin subirlo.
si bien es una animacion en todo sentido, queria que por lo menos tenga cierto parecido a shakira, asi que entre el vestuario, cuerpo y rostro me ha llevado al menos una semana, igualmente dibuje todo lo demas,
exceptuando los efectos, aunque tambien los modifique acorde a lo que queria.
evite usar cualquier cosa que no sea realizada por mi, incluso no quise usar ningun tipo de letra, ya que muchas fuentes no son para usos publicos, asi que lo unico que no es de mi autoria es la musicalizacion, salvando ciertos efectos.
como decia, hubiera querido que el resultado final fuera mucho mejor,
pero fui aprendiendo y experimentando en el transcurso de la realizacion, de muchas horas,
inclusive rotar la habitacion desde un costado a la vista de frente es un trabajo problematico y para que se hagan una didea les dejo algunas capturas.


















No hay comentarios.: