Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

algunas news

La nueva edición de ‘America’s Got Talent‘ llegó anoche a su fin con la presencia de estas tres esperadas cantantes que aprovecharon la ocasión para presentar sus respectivos nuevos singles.

Shakira interpretó su conocido ‘She wolf






otra ?

El diario de The Sun titula la nota 'No mires Posh (Victoria Beckham)' a la fotografía en la que muestran a su esposo y futbolista David Beckham junto a la cantante colombiana Shakira en un saludo muy efusivo.




esta imagen fue tomada por un paparazzi al futbolista de Los Angeles Galaxy en su visita al Hospital Infantil del Condado de Orange.

Beckham regaló algunos animales de peluche, posó para las fotos y firmó autógrafos en su visita a los pequeños pacientes en el hospital.

Posteriormente, el jugador se unio a Shakira y otros artistas para proseguir con el evento de caridad, el cual fue un gran éxito.






No hay comentarios.: