Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

los proximos pasos tras el lanzamiento.

Luego de que el novio de Shakira adelantara algunos detalles del nuevo álbum de la cantante, hoy se dieron a conocer algunos de los siguientes pasos de la intérprete en el ámbito musical, en el marco de la promoción de su trabajo discográfico.

Según trascendió la colombiana está preparando su tour mundial y en los próximos días se trasladaría hacia Los Angeles para llevar a cabo una producción fotográfica para la portada de su nuevo material discográfico. Para ello la artista no cambiará su look.

También trascendió que rodaría el primer video del flamante álbum durante julio para luego emprender una gira promocional que la acercaría a la Argentina. y luego comenzará con las giras promocionales que, durante el 2010, la llevarán a recorrer Estados Unidos, Europa, Asia, Rusia y Australia.


fuente: 10musica








No hay comentarios.: