Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

el nuevo single de Shakira sale a finales de Junio

Tras innumerables rumores al respecto, fuentes oficiales de Sony-BMG han confirmado una serie de datos sobre el esperado nuevo disco de Shakira. La colombiana editará un primer álbum en inglés, cuyo título aún no se conoce, que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica.

Este primer LP estará a la venta en la primera quincena de Octubre, ya que ahora mismo está terminando de mezclarse. Cinco o seis meses depués de que vea la luz llegará un segundo trabajo en español.

Para ir abriendo boca podremos escuchar a finales de Junio el single de adelanto, que, al igual que sucedió con su anterior éxito, Las de la intuición, aparecerá en ambos idiomas

Finalmente, en contra de lo que apuntaban algunos rumores, la canción no será un dueto con otro artista. En cuanto a las colaboraciones, a nivel de producción están confirmados los nombres de Pharrell Will.i.am, Wycleaf Jean, Toby Gad, Gustavo Cerati y Redone.

los40.com




No hay comentarios.: