Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira cantará junto a Mercedes Sosa

En el megaconcierto por los niños que organiza ALAS (América Latina en Acción Solidaria) y que se llevará a cabo el próximo sábado desde las 12 en Costanera Sur, la cantante colombiana Shakira cantará junto a la reconocida artista argentina Mercedes Sosa.

Si bien la reina del pop latino y la más grande del folclore nacional nunca brindaron juntas un show, ambas habían coincidido durante el 2005 en el mismo programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, donde la oriunda de Barranquilla promocionó su disco Fijación oral y la tucumana fue homenajeada por su cumpleaños número setenta.

Pero ese no fue el único punto de unión entre las estrellas ya que en uno de sus espectáculos, Shakira había realizado la zamba que fue inmortalizada por la voz de "La Negra", Alfonsina y el mar, canción compuesta por Ariel Ramírez y Félix Luna en homenaje a la poetisa argentina Alfonsina Storni que se suicidó en 1938 internándose en las frías aguas de Mar del Plata.

Aunque de mundos bastante diferentes, sin lugar a dudas este encuentro de talentos será un capitulo importante para la historia de la música.

tags:




1 comentario:

DP dijo...

hola, muy interesante tu blog, yo también tengo un blog dedicado a shakira y un sitio web, te parece si intercambiamos enlaces ???

http://shakiraok.blogspot.com
http://www.dragonport.net/shakira/