Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

tutorial rapidshare

rapidshare es una pagina de hosting para subir y/o descargar archivos, pero no para hacer uso de ellos de manera on-line , por lo uqe un video o una imagen en el alojados no podran ser más que descargados , por el contrario a imageshack.
existen dos clases de cuentas , las free o gratuitas y las premium.
para subir archivos tanto como para descargar no necestamos contar con cuenta premium.
aunque logicamente tendremos diferentes alternativas y ventajas.
ahora veremos como bajar archivos desde rapidshare.
por el momento es de la suguiente manera.




priemero , luego de pinchar o copiar el link sobre el navegador, veremos la imagen anterior en donde seleccionaremos la opcion que corresponda, free o premium , debajo de los relojes.



luego deberan esperar el tiempo necesario para activar la descarga.




luego pinchan sobre la flecha y cargara la descarga , se abrira otra y eligiran la opcion "guardar en disco" si es que desean mantener el archivo o "abrir con" si desean solo reproducirlo o visualizarlo.



con las cuentas free , deberan esperar un lapso de tiempo antes de descargar otro archivo , por lo general no superior a los 15 minutos dependiendo el tamaño del ultimo archivo descargado , si poseen i.p. dinamica , desconectense de internet y vuelvan a conectarse para cambiar de numero i.p. y de esta manera no esperaran.




No hay comentarios.: