Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira - letras de todos los cd´s



oral fixation
how do you do
illegal
hips don´t lie
animal city
don´t bother
the day in the time
dreams for plans
hey you
your embrance
costume makes the clow
something
timor

fijacion oral

en tus pupilas
la pared
la tortura
obtener un si
dia especial
escondite ingles
no
las de la intuicion
dia de enero
lo imprescindible


pies descalzos

estoy aqui
antologia
un poco de amor
quiero
te necesito
vuelve
te espero sentada
pies descalzos sueños blancos
pienso en ti
donde estas corazon
se quiere se mata

servicio de lavanderia

objection tango
underneath yours clothes
whenever wherever
rules
the one
ready for the good times
fool
te dejo madrid
poem to a horse
que me quedes tu
eyes like yours
suerte
te aviso te anuncio

donde estan los ladrones?
ciega sordomuda
si te vas
moscas en la casa
no creo
inevitable
octavo dia
que vuelvas
tu
donde estan los ladrones
sombra de ti
ojos asi

peligro

eres
ultimo momento
tu seras la historia de mi vida
peligro
quince años
eterno amor
controlas mi destino
este amor es lo mas beloo del mundo

magia

sueños
esta noche voy contigo
lejosd de tu amor
magia
cuentas conmigo
cazador de amor
necesito de ti
gafas oscuras

otras

beatiful liar
contigo
mi vida
pure intuition
sera sera
la tortura alternate version

No hay comentarios.: