Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

la experiencia de la fuente


Venezolano que grabó a Shakira en la fuente cuenta su experiencia
“Guachu” como prefiere ser llamado, grabó a la cantante colombiana cuando esta sorpresivamente se bañaba en la fuente de una plaza pública en Barcelona, España

Nació en Venezuela, tiene 39 años de edad y vive en el país ibérico desde hace ocho años. Su video en Youtube ahora es famoso y, para el momento de la redacción, goza de más de 730 mil vistas.

¿Cómo fue encontrarte a Shakira en la fuente?

- Bueno, imagínense la impresión que nos llevamos, sobretodo porque acabábamos de salir de un restaurante que está muy cerca. Estábamos muy relajados sin saber lo que estaba a punto de pasar. En un parquecito para niños que está al lado de esa fuente estuvimos jugando con mi hijo, nos fuimos al carro y en un semáforo que da casi al frente de la fuente vimos como unos fotógrafos y algunas personas comenzaron a correr. Mi esposa me dijo: "seguro que hay un famoso allí", pasamos un poco lejos y vimos a una mujer pequeñita, muy negrita y con el pelo en extremo amarillo, que estaba bailando dentro de la fuente. Mi esposa de inmediato dijo que era Shakira y todos los del carro le dijimos que estaba loca, entonces dimos la vuelta y en el cruce para acercarnos a la fuente vimos como un autobús se paró al lado y la gente se asomaba, entonces allí si pensamos que era alguien famoso. ¡Qué sorpresa! Al pararnos al lado de la fuente a unos 3 metros teníamos a Shakira bailando dentro de la fuente. Nuestra primera reacción fue bajar los vidrios. Yo le grite:¨"¿Shakira? pero ¿Qué haces tú aquí??"



¿Por qué no te metiste en la fuente con ella?


- (Risas) Esta pregunta es la que más me hacen mis amigos. La respuesta es que sí me metí en la fuente. La pregunta sería: ¿por qué no me metí cuando Shakira me lo dijo? Pues la respuesta es una combinación de cosas: cuando vimos a Shakira nos bajamos del carro y lo dejamos encendido con mi hijo adentro y los vidrios abajo. Como comprenderán no iba a dejarlo allí solo, por eso en el video se puede escuchar cuando decimos en varias oportunidades que se podían robar el carro (no importa cuántos años estés fuera de Venezuela, ese tipo de precauciones siempre las mantienes). Además de eso estábamos un poco en shock y por la cabeza me pasaron muchas cosas: que si el agua de la fuente estaba bastante sucia, que si el carro, el niño y las cosas que habían dentro, etc. pero sobre todo quería seguir filmando lo que estaba pasando. Luego que vi que estaba seguro mi hijo y el carro, entre en la fuente y baile con ella adentro, de hecho intente filmarme con ella pero uno de sus guardaespaldas me empujo y me dijo que no podía hacer eso.


¿Qué crees que hacia la cantante?

- Se dice que estaba filmando un video. Yo creo que era así, que era parte de esa filmación sobre todo porque había varios fotógrafos con ella tomando fotos de todo, inclusive de nosotros y nuestras reacciones.



¿Crees que se encontraba "en una nota"? ¿o estaba en plena conciencia?

- Para nada nos pareció drogada o borracha como se ha dicho por allí. Se veía en plena conciencia y debo decir que era muy simpática con todos.



¿Cuánto tiempo estuvo en eso?

- Lo que duró la filmación del video, diría unos 5 min, de hecho el video se corta porque llego la policía y nos desalojo de la fuente.



¿Algo en especial que recuerdes con algún fan?

En general la gente estaba como loca, no se creían lo que veían y ella (Shakira) intentaba que la gente disfrutara el momento con ella, ¡fue algo increíble! Pero lo más gracioso es que cuando mi esposa entró a la fuente (que fue la primera), Shakira le pregunto: ¿qué bailamos? y ella le dijo: “El waka waka” (risas) eso fue muy gracioso, ya que lo bailó porque mi esposa se lo dijo.


¿Qué paso después del video?

La gente de Shakira comenzó a llegar (ya había dos guardaespaldas) y había una muchacha que parecía que dirigía todo. Ella empezó a decirle que se saliera, en eso llego la policía, y nos desalojaron de la fuente.


Quiero aclarar como cosa final, que mi intención fue la de subir el video para que mis amigos y familiares lo vieran. Nunca esperamos que tuviera una repercusión como la que ha tenido, esto lo aclaro para que entiendan el porque de la espontaneidad del video y de como nos expresamos en él.





No hay comentarios.: