Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

tutorial basico filefactory






como seguramente han visto he comenzado a agregar a filefactory como opcion a rapidshare y como mirror intercambiable,lo que significa que ambos servidores alojan los mismos archivos, pudiendo descargar del de su preferencia e ir alternando las partes en los archivos que dispongan de mas de una, asi por ejemplo, pueden descargar la parte 1 de rapidshre y la parte 2 desde filefactoy.

al acceder al link de la carpeta en filefactory, veremos las partes del archivo que contiene la carpeta, le damos click en la que queramos descargar y luego seleccionamos la opcion basic que se encuentra al final de la pagina.





luego de esto nos aparecera la cuenta regresiva para luego dar paso al link de descarga en donde clickearemos para que se abra la ventan de descarga.


















No hay comentarios.: