Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira.com album poll

la pagina oficial a puesto el siguiente sistema de votos para que elijamos la canción que mas nos gusta, evidentemente refleja lo que hace mucho se sabe y por cierto concuerda con otro sitios que han llevado a cabo similar tarea.
men in this time con el 39 % y mas de 68 mil votos va a la cabeza de la votación seguido de cerca por mon amour con poco mas de 62 mil.
muy por debajo quedaron los demás, incluso el tercer puesto, ocupado por gypsy, apenas alcanza los 9 mil votos, incluso she wolf, el tan aclamado "éxito" apenas llega a los 2500.
que mas decir, de mas de 176 mil votos, MIT y MA acaparan el 70 %.
en una opinión personal, ninguno de ellos representa en si nada nuevo, de hecho son los temas mas representativos de trabajos anteriores, MIT una clásica canción pop con tintes electrónicos y cierta tendencia rock, del estilo de LDLI, por nombrar una y mon amour de pop rock mas puro.
al fin y al cabo lo mas novedoso, las nuevas mezclas y lo mas defendido de este album, por que no, si muchos reclamaron ante las criticas que reinventar estilos era lo mejor, resulta lo menos llamativo y "lo peor que le podía pasar", que era reincidir, resulta lo mas popular.
Al final y por mas que no lo quieran reconocer, shakira tiene un estilo, shakira tiene su fuerte. Por eso los que gustan de su música, buscan eso, su música.
Las canciones de ritmo y de escaso contenido lírico se las dejamos a las demás.
Shakira siempre represento más que eso, y no es pecado pretender ver y escuchar de ella, la pasión, la melancolía y la fuerza que siempre la caracterizaron.














No hay comentarios.: