Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

Shakira recibió el premio 'Gente de Cambio'


Shakira recibió el premio 'Gente de Cambio' por su trabajo social a favor de la niñez de escasos recursos, en el escenario de uno de los segmentos de la entrega de los premios MTV Latinos, que se prolongó hasta primeras horas de este lunes en Bogotá.

"El trabajo social de Shakira con los niños pobres es un ejemplo para los gobiernos", señaló el también cantante colombiano Carlos Vives al entregarle a la estrella del pop una "Lengua", estatuilla característica de los reconocidos premios.

Shakira -gestora de la Fundación 'Pies Descalzos', que permite educación gratuita con los más altos estándares de calidad a niños de escasos recursos, agradeció el galardón y se comprometió a seguir con su obra social que en la actualidad atiende a más de 5.000 niños pobres de su país.





No hay comentarios.: