Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

shakira y calle 13 en el Coliseo de Puerto Rico




Los que se dieron cita la noche del sábado al Coliseo de Puerto Rico para el concierto del grupo Calle 13, disfrutaron de un espectáculo completo, con música, actuación, artistas invitados y hasta mimos circenses.

La primera algarabía de la velada se dio a sólo cinco minutos de haber comenzado el show, cuando la cantante colombiana Shakira acompañó a Residente en el tema "No hay nadie como tú". Aunque sólo entonó el coro, arrancó gritos del público con el movimiento de sus caderas.

"Hay que brincar, esto no es para quedarse sentado", comentó René Pérez, nombre de pila de Residente, que le pidió al público, repetidas veces, que se esforzaran por dar el máximo porque el concierto estaba siendo grabado.




click sobre la foto para tamaño original












No hay comentarios.: