Bienvenidos a ShakiraFanatic. un sitio dedicado especialmente a los fans.NOTA:en shakirafanatic encontraras una recopilacion de links hacia paginas de terceros y su contenido escapa de nuestro control,los demas archivos son brindados por fans , si deseas compartir tu experiencia con nosotros seras bienvenido IMPORTANTE:esta pagina no posee fines de lucro y todas las ventanas emergentes son producto de blogger.
.

the fan game 4

El cuarto juego es una serie de puzzles.
Comienzan desde el flash, donde pondrán su clave y luego verán la descarga del primer puzzle, al concluirlo, automáticamente se abrirá la descarga del segundo y así sucesivamente hasta que se les develara la clave para el próximo juego.
Recuerden que una vez unidas las fichas no se separan por otro lado tampoco se unirán de manera incorrecta, tampoco se giran por lo que están en el sentido correcto.
Así, una vez unidas podrán moverlas en conjunto, como también podrán seleccionar varias piezas sueltas y moverlas de lugar.
Clickeando el botón secundario podrán ver opciones de ayuda.
Cualquier duda me preguntan y mucha suerte

click para jugar





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , muy bueno el juego pero los puzzles no pude descargarlos , aparece un error cuando doy click en go ; como que fue borrado. gracias